COLOURPOP




Hellow wapuraaaas!!!!!!!!!!!!! Primer post del año!!! Y qué ilusión más grande que sea COLOURPOP verdad!!!!

En este primer post sobre esta marca os dejo solamente fotos de las sombras y sus correspondientes #chuaches para que si estáis pensando en coger algunas veáis las que tengo yo, ya que aún no he tenido tiempo de estrenar ninguna, la opinión dentro de un tiempito para que pueda probarlas todas bien.

Colourpop



Así que ya sabéis....si os interesa....



Como sabéis este pedido lo hicimos entre varias, la encargada de comprar en SHIPITO fue mi amiga Patri ( no tiene, ni IG, ni BLOG, pero estoy en proceso de convencerla...jajaja) así que para preguntas sobre como comprar en esta página os dejo enlace directo al post del  BLOG  de mi preciosa @vahierro que os lo explica más que genial.

Comienzo con mi historia aunque os la resumo mucho mucho...el pedido lo hicimos el día 10 de Octubre de 2015, llegó a España el día 30 (esto lo hemos sabido hoy viendo el paquete) y volvió a EEUU por "dirección incorrecta" no entendemos nada porque era más que correcta... pero bueno... tuvimos que volver a pagar gastos de envío....en este caso 13€ (más caro que la primera vez) y volvió para Valencia, en esta ocasión pagamos los gastos el día 11 de Diciembre de 2015 y el día 30 del mimo mes ya estaba en casita de Patri ( osea que en verdad en llegar a España en ambas ocasiones ha tardado unos 20 días +- )

Como os comentaba no voy a entrar a hablar sobre la calidad de las sombras ya que las acabo de recibir y no he tenido tiempo más que de fotos y sentarme a escribir el post para que lo tengáis cuanto antes, así que espero que os sirva y las fotos os ayuden un poquito a decidiros...yo me volví loca mirando mil swatches, pero os digo que la textura es una cosa...no tengo NINGUNA sombra así, ni de colores, ni de textura ni de nada de nada, es pura seda...ni paintpot, ni sombras en crema...NADA!!!

Por último os comento que he dejado en las fotos las sombras rotas para que veáis cómo me han llegado, pero se arreglan pasando el dedo así tal cual con una facilidad pasmosa...

Y bueno....vamos al lío ya, no??????????? Aunque antes un pequeño detalle... el precio!!!! cada sombra son 5$ y este tipo de labiales también 5$ y las podeis comprar en su web COLOURPOP (pincha en el nombre para enlace directo)

**edito porque recientemente hice otro pedido al cual os dejo enlace AQUI




SEQUIN



Sombra Sequin




Ha simple vista mi favorita...qué color dior mio!!!!!!!! Es luminosa a más no poder, esta no es duocromada, es el color "llano" que veis en el chuache, súper luminosa, de estas que al darles el Sol se ve brillar, pero no en plan purpurina, si no en plan brillo...jajajaj, me parece tan tan TAN bonita!!!

Es un color entre rosita, coralito, naranja.....me quiere recordar a mi tan amada sombra MITHOLOGY de MAC, e incluso al pigmneto TAN también de MAC, es en esa gama de colores, un color para mi muy muy versátil, combinable con multitud de tonos y que sirve tanto para invierno como para verano




Como veis en una sola pasada el dibujo se pierde pero bueno...lo que importa es usar las cosas y que el color se mantenga,es un color muy vibrante

Cómo la combino? Con borgoñas, marrones y morados oscuros


Swatch sombra Sequin Colourpop




GAME FACE

Sombra Game Face Colourpop



Esta la tuve clara desde el principio...un color naranja, cobre como con un deje de chispitas doraditas....un color muyyy llamativo que sin duda no pasa desapercibido.

Me llegó rota pero como os comentaba es muy muy fácil de "apañar" 




Cómo la combino?  Marrones sobretodo, pero también con sombras tipo la sequin, q es de la misma familia pero más clarita y con alguna tipo sketch de mac...flipante!!!


Swatch sombra Game Face Colourpop





SO QUICHE


Sombra So Quiche Colourpop



Esta es de las más especiales...es duocromada de base verde pero con mil chispitas en tonos morados e incluso con un deje dorado...un...mmmmmm que si pero que no soy verde pero tiendo al doradín....de esas que llaman la atención a simple vista por lo especiales que son




Creo que en esta foto podéis apreciar bien lo que os digo de esa combinación de colores que tiene, no os parece flipante????




Es una sombra muy muy difícil de captar....estoy deseando estrenarla

Cómo la combino? A mi me encanta combinar las sombras verdes con transiciones en marrón pero esta al tener esos destellos le voy a meter una transición en verde bosque, verde medio, morado, berenjena, topo....colores así... pero si tú no eres de las que meten transiciones de colorinchis ponle un marrón medio, seguro que queda genial también!!!!!


Swatch sombra So Quiche Colourpop




CRICKET

Sombra Cricket Colourpop



Es la otra duocromada que me pedí, es de base morada con destellitos rositas y platas, me ha costado muchísimo fotografiarla y como veis es la otra que me llegó rota....
En el godet parece que tiene subtono marroncito pero al aplicarla se pierde por completo y el color que prevalece es el morado.





Esta un poquito desenfocada pero es para que podáis apreciar los destellitos...si os soy sincera esta me ha decepcionado un poquito...no por nada...pero no se...quizás es porque las otras esperaba "menos" y me han sorprendido a "más"...también tenía miedo a que esta y so quiche se pareciesen....pero PARA NADA

Cómo la combino? Esta sin duda alguna con rositas, malvas, marrones, azul oscuro, gris, plata .....ains que me vengo arribaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajaja







LIPPIE STIX TONO  LUMIERE


Lippie Stix tono Lumiere Colourpop




Sin duda alguna... el producto que MÁS me ha sorprendido!!! no sabéis el miedo que tenía a haberme equivocado...mil fotos vi...y entre ellas siempre todos los swatches eran distintos!!!! pero al final me decidí y qué acierto!!!!!

Es un color...raro.....en el stick parece un tipo nude amarronado con un punto rosa....los chuacheas y es...rosita....se desliza que el locura, deja un acabado mate pero no acartonado... y al ponértelo???? ains chicas...al ponertelo va mutando!!!!!!!!!!! empeza siendo rosita y acaba siendo malva!!!!! que locura de color!!!! me EN-CAN-TA 

Cómo lo combino? En looks tanto de diario como potentorros, con sombras en tonos topo, marrones, rositas (pero no muy rositas...no se si me explico) le va perfecto a mi nueva adquisición de kiko...pero eso en otra entrada!!!! jajajaja


Bueno chicas y hasta aqui la entrada de COLOUPOP, espero que os ayude a decidiros un poquito y si teneis alguna duda me comentais.



Como siempre mil gracias por todo vuestro apoyo y mil besos!!!!!

Anaish


NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!!






15 comentarios:

  1. ¡¡Le tengo unas ganas a esta marca..!! Pero sinceramente tengo miedo de que nunca llegue, o que me venga todo roto (que se apañará pero pagar por algo roto jode..) o como te pasó a ti que tengas que pagar los gastos hasta dos veces... He visto incluso a chicas que han hecho su pedido y les ha llegado alguna sombra ¡usada! Me encanta de verdad, no se si alguna vez me animaré pero de momento solo miro mientras se me cae la baba.. jajaja ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, la verdad es q da cosa, pero si pides poco seguro que llega, a mi me ha llegado a medias, la mitad roto y la mitad bien, es un riesgo, pero x lo menos se apañan con solo pasar el dedo

      Eliminar
  2. gebial el post y que buenas fotos, ami la soquiche me encta me acabo de enamorar de la sequin¡¡¡¡¡¡ solo te digo una cosa cuando haces pop ya no hay stop, siento tu mala experiencia pero ya veras como merece la pena, un besazo y gacias preciosa miaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, seguro que pediremos otra vez, pero mas adelante, ahora mismo tengo un monton se sombras por esterenar asi q mis ansias estan calmadas, jajajaja

      Eliminar
  3. Aishhh!!! Que 😍😍😍😍 ESTOY!! Deseando que llegue mi pedido ua!! ☺☺😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy deseando que te llegueeeeeeeeeeeeeeeeee, ajajaja

      Eliminar
  4. Ese labial tiene tu nombre. Te sienta de vicio! Doy fe! Que fotazas. Millones de besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ver el tuyo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el labial me encanta

      Eliminar
  5. Preciosos colores! pero yo no repito más con esta marca con todo el dolor d mi corazón pq se me gasta enseguida, el colorete no trae nada! dos mm apenas :´( y la Bae ya sabes... El diseño de antes no lo recuerdo pero yo lo veo muy chulo así (blog). Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaaa, la verdad es q son peques xo en realidad mira...prefiero peque barato y gastar q grande, caro y q dure media vida, jejejeje, yo sí que repetiré...de hecho tengo ya varias cosas en la lista...jejeje

      Eliminar
  6. yo creo que a pesar de lo preciosas q son las sombras, no pediré mucho más, pq los lápices d ojos me han desencantado, pero no es por eso, es q todo es precioso y se gasta rápido snifff. no sé si volveré a pedir, ya digo, pq d TF mi regalo para mi cumple q es en marzo me han clavado 11€ d gastos de envío, un disparate, y pedir con alguien más subiría más aún los gastos. en fin, ya veremos. un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q se acaban en nada, pero oye...por el precio que tiene...yo prefiero barato y gastado por usar que caro y que se muera de pena en el cajón.ejej

      Eliminar
  7. ohhhh la sombra game face me superrrr encanta!!!! y el labial es de los tonos que me chiflan yo no tengo nada de colourpop pero tus productos son de 10 bsitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra Game Face es una pasada, así es bonita pero cuando te la pones ya mueres de amor del todo, mañana me la pongo, ajajaj, es preciosa

      Eliminar
  8. Le tenemos unas ganazas a esta marca...no somos muy de usar sombras..pero desde luego estas son dignas de tener...que colorazos tan preciosos!!!!!

    ResponderEliminar