COLOURPOP 2

Hola!!! como sabés hace poquito pusieron una oferta en Colourpop con envios internacionales a 5$ y con la ayuda de la guapísima @vahierro supimos de otro truquito para ahorrarnos otros 5$ así que "rauda y veloz" acudí a #potipecar....


Este es mi segundo pedido a esta conocida marca el anterior os lo dejo AQUI y en esta ocasión lo que más ganas tenía de probar era los iluminadores, no había oído muchas opiniones sobre ellos, y como sabéis (y si no, ya os lo digo yo ) me ENCANTAN los iluminadores, con purpurina... sin purpurina...dorados... rosados...melocotones...TODOS (os dejo AQUI una entrada que hice sobre mis iluminadores líquidos) así que me lancé a pedir un par por probarlos y ver que tal son y...OMG que has hecho Anaish!!!!



WISP 
Este iluminador es del que más había oído hablar y tenía clarísimo que lo quería, es justo el tipo de iluminador con el que más favorecida me siento, un tono champan dorado medio que me parece ideal sobretodo para verano.


Creo que es un tono que va perfecto a pieles de tono medio, para pieles muy claras quizás quede un poquito subido de tono.

Lo voy a combinar con looks de ojos en tonos tierra subido, me encanta combinar ahumados en tonos marrón medio con este tipo de iluminador donde dejas el protagonismo casi absoluto a la una piel luminosa y bronceada.



LUNCH MONEY
Con este tenía miedo de no haber acertado si os soy sincera, ya que buscando swatch me pareció preciosos pero luego vi que lo recomendaban para pieles claras, pero es absolutamente precioso!!!! Un acierto total y en cuanto al tono me queda perfecto!!!


Es un tono champan claro que tira al blanquecino, tiene un brillo y una luz propia IMPRESIONANTE, me gusta muchísimo.

Voy a combinarlo con dos tipos de looks, uno en estilo "no makeup" ya que deja un halo muy luminosos pero sutil a la vez, y otro con looks más cargados donde buque una piel luminosa pero que no quite protagonismo a los ojos.


Son unos iluminadores que no llevan purpurina, muy muy sedosos, tiene (al menos en mi piel) una muy buena duración

Cómo los aplico? con una brocha de pelo sintético, así consigo que queden muy bien difuminados e integrados.



AMAZE
Es la segunda que escogí y un acierto total, es un oro rosa clarito ideal, un tono que encuentro muy fino y elegante, súper combinable en looks tanto de día como de noche, me enamoró nada más abrirla.


Voy a combinarla con dos tipos de sombras principalmente, marrón medio/oscuro y borgoña, creo que esas tonalidades a parte de favorecer a todas ahora en ésta época del año quedan ideales, aunque esta sombra creo que combina con multitud de tonos.
Para más primavera/verano la veo tanto sola para dar luz como con tonos corales, naranjas.... 

Se da un aire a Sequin(podeis verla en el post del pedido anterior) pero esta es más clarita.





NILLIONARE
Cuando hice el pedido anterior me quedé con ganas de ella, es de las más famosas de la marca pero sinceramente Amaze me ha parecido muchísimo más bonita, per a mi es que esos tonos me conquistan...jejeje


Es una sombra de base marrón verdosos con multitud de destellos en rosa, verde, plateado.... mi idea para combinarla es con tonos verde bosque para resaltar ese punto verdoso que le veo y si quiero ir más "discreta" o "sencilla" un marrón oscuro, ambas combinaciones me parecen perfectas.

Se me da un aire a So Quiche sombra que hasta el momento es mi favorita de la marca (también podéis verla en el anterior post) pero Nillionare de base como os digo es más marrón 


Hasta aquí mi pedido a Colourpop, espero que os haya gustado y servido si estais pensando en hacer un pedido.

Tenéis alguno de estos productos?
Qué os parecen los productos de Colourpop?
Cuál me recomendáis que debo tener si o si?

Mil gracias por leerme y apoyarme con cada comentario y hasta la próxima semana!!







15 comentarios:

  1. Menudas fotazas!! Te odio intensamente y te adoro! Tendré que hacer pedido.
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj a la próxima no lo dejes pasar!!! Yo también te ailoviu

      Eliminar
  2. Me generas mucha ansia jajajaja. Tengo muchas ganas de probar la marca, pero de todo los iluminadores es lo que más! Me apunto los dos a mí wish list infinita de colourpop jejeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja ains de verdad que no sabes LO BONITOS que sooonnnnn!!!!! Esa lista tiene que empezar a bajar!!! a la próxima haces pedido!!! Mil besazos reguapa

      Eliminar
  3. Son preciosos!!sobre todo el iluminador más clarito y la segunda sombra😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es todo precioso!!! la segunda sombra creo que puede dar mucho juego, tengo ganas de estrenarla. Mil gracias por pasarte guapísima.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un par de iluminadores de Colourpop (están por reseñar), pero los míos sí tienen purpurina.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii??? cuáles tienes tú? estos no tiene nada, ninguno de los dos. Mil besazos!!!!

      Eliminar
  6. Las dos sombras me parecen preciosas, especialmente la Nillionare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estrene Amaze y madre mía....qué bonita es!!!! Nillionare la estrenaré mañana, a ver qué tal!!!!

      Eliminar
  7. Si sq con estas fotazas haces que tengamos ganas de comprar algun iluminador!! Y eso que sabes que luego no los usamos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja il gracias chicas!!!!! Los iluminadores estos son una pasada de bonitos!!!!

      Eliminar
  8. Otra marca con la que sigo sin lanzarme!!! Pero es que el formato individual de sombras me da una pereza....yo soy de paletas y estas no se pueden deportar... :(
    Desde luego los iluminadires tienen pibtaza!!!Los labiales tb me llaman!!! En fin, no nos da la VIDA ni la VISA la toooodo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los iluminadores me han sorprendido muchísimo, es que me encantan y las sombras son muy especiales, no tengo ninguna como esas, merecen la pena probarlas!! pero es eso...necesitamos q nos toque la lotería!!

      Eliminar