NUDES FAVORITOS




Hola!!! hace poco os mostraba mis labiales rojos favoritos (AQUI) y hoy vengo a enseñaros los nude, si quereis saber cuales son...


Las que me seguís sabéis que soy una amante de los nude, nude rosa, naranja, marrón, neutro... me gustan todos, y es sin duda el tono que más abunda en mi "colección"
Hoy os voy a enseñar algunos de mis favoritisimos, los que están en mi top 10 (aunque son 11...)

DELIPLUS
 Los labiales de Deliplus son de los low cost de los que más fama tiene y totalmente merecida, muy buen precio y duración además de ser de adquisición fácil.

Mis tonos favoritos son
06 un nude con subtono un poco anaranjado
10 nude labio subido rosado


SOFT MATTE


Esta gama en general es una de mis favoritas, tanto por su aplicación, como olr, duración, comodidad y variedad de tonos.

De los que más uso son:
CANNES tono labio subido amarronado
STOCKHOLM nude rosado







KIKO 602


Este tono salió en una colección de nudes hace poco más de un año pero creo que podeis encontrarlo en lineal fijo.
Lo que más me llama la atención de él es su acabado, creo que es el único labial que tengo así, no es mate, no es satinado, no es glosy... es como satinado, me encanta y favorece muchísimo, es un nude rosa palo muy favorecedor.




SYRUP (MAC)

 Poco hay de este labial que no os haya dicho ya... os hablé de él AQUI cuando os mostré todos mis labiales y acabados de la marca.

Es un labial de acabado lustre con un punto malva que es de mis favoritisimos de todos los tonos, labiales y acabados, no dejéis de verlo cuando vayáis a Mac porque os va a enamorar.




NYX


KISS THE DUST nude amarronado de acabado mate, os hablé de él y de todos los que tengo de la gama AQUI

SOFT SPOKEN creo que es mi labial líquido fijo favorito, es una gama muy especial y os hablé de ella AQUI

EXOTIC mi última adquisición.... y es AMOR es el tono teja para diario perfecto, es más seco que los otros dos que os muestro pero aún así no me resulta incómodo de llevar, es probable que me haga con más.
VARIOS


PRECIOUS de los amore matte de Milani del que también os hablé AQUI es un tono rosa amarronado que me encanta, soy amante de estos tonos

BIRTHDAY SUIT mi liquido nude mate favorito hasta que tuve el Soft Spoken, me encanta este tono ya que es prácticamente mi tono de labio y recurro a él cuando no sé qué ponerme, os hablé de él AQUI



06 - 10- STOCKHOLM -CANNES - KIKO - SYRUP - SOFT SPOKEN - EXOTIC- KISS THE DUST- MILANI- SLEEK



Coincidimos en alguno?
Qué opinion teneis de ellos?
Hay algún nude que necesite tener?





13 comentarios:

  1. Coincidimos en uno de los deliplus, los líquidos me encantan los tonos pero no me llevo bien con este tipo de labiales

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo noy de labiales hiper mates de esos súper secos, si te gusta alguno y tienes ocasión pruebalos xq igual te sorpenden!!😘

      Eliminar
  2. Salgo de aquí con la wishlist más gordita jejeje. Me encantan los labiales nude! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjaaj tmb son mis favoritos!!!! Es que vam con todo!!!! Alguna recomendación?

      Eliminar
  3. Tengo sólo uno de los de Deliplus, pero lo uso muchísimo porque me encanta! A mi también me gustan mucho los tonos nude, favorecen y van con cualquier look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es que no sabes que ponerte y un tono labio.subido siempre va bien!!!! Gracias por pasarte wapaa

      Eliminar
  4. Feliz aniversario preciosa!!! Soy Cris y lo prometido es deuda... COMENTARIO!!!
    Yo no soy nada de nudes!!! OS veo a todas divinas con ellos, pero luego me lo pongo yo y me veo sosa, como que me falta algo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!!!! jjajaj eso es por que no estas acostumbrada, a mi los de "muerta" no me gustan, pero los tono labio o labio subido es que son mi perdición!!!

      Eliminar
  5. Menudas fotazas, así da gusto leer blogs.
    Por eso el tuyo es uno de mis favoritos! Me encanta la explicación y el exotic es uno que había pasado sin pena ni gloria pero creo que caeré. Un besete gigante.

    ResponderEliminar
  6. No es nuestro tono favorito..pero reconocemos que son preciosos y que se nos ha antojado alguno..si es que somos muy debiles!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una entrada de 10!!! Mira que soy de labiales llamativos pero cada vez me pongo más estos y más con looks llamativos en los ojos, quedan impresionantes!!! Y me he apuntado alguno a mi wish list jeje ☺️

    ResponderEliminar