ROJOS FAVORITOS



Hola!!! hoy quiero mostraros mis labiales rojos favoritos


Como sabéis no soy una fanática de los rojos, aún así tengo unos cuantos ya que como buena #potiadicta me gusta tener de todo.
En el post de hoy os voy a enseñar los que considero más indispensables en mi tocador, esos a los que cuando me apetece un ROJO siempre recurro, así que si queréis saber cuales son...



ALTA GAMA

MUFE N43  Rojo clásico y elegante, me encanta combinarlo con looks en tonos dorados, queda tan....Hollywood años 50....
Dónde comprarlo? Stands de MUFE y On line AQUI
Su precio? 24€

STEAM HEAT  Es un rojo muy muy especial, con un puntito amarillo, da una luz especial. Me encanta combinarlo con looks tono piel y un delineado sencillo tipo pin up, que nada le quite el protagonismo. (es de EL pero os lo pongo por si volviesen a lanzarlo )
Dónde comprarlo? Stands de MAC y On line AQUI
Su precio? De normal 19.50€ pero al ser packaging especial +1€

INTOXICA  Tono rocsia absolutamente perfecto, para combinarlo me decanto por looks medios, es decir, ni tan sencillos como con Steam Heat ni tan glamurosos como con el de MUFE, me gustan sombras neutras pero con un buen delineado que remarque los ojos.
Dónde comprarlo? Stands de MAC y On line AQUI
Su precio? 19.50€



LOW COST


SO CUTE (MIRLANS)  Adoro este labial!!! es un rojo anaranjado que me fascina, fácil y cómodo de llevar. Para combinarlo lo que más me gusta son looks en tonos cálidos y neutros.
Dónde comprarlo? on line AQUI y en tiendas físicas en Prieto
Precio? 4.45€

RED VELVET (WET&WILD)  Mi primer labial rojo y mi favorito de entre todos, tanto por su rojo vibrante, cómo por su precio y su duración, me fascina este labial. Cómo combinarlo? Al igual que con Steam no me gusta quitarle protagonismo así que con looks muy sencillos y neutros.
Dónde compralo? en la web de Primor además suelen hacer bastantes promociones
Su precio? 2.99€



NYX


KITTEN HEELS  Pertenece a la gama de los Liquid Suede (teneis una review completa sobre ellos AQUI ) son unos labiales súper especiales, este tono rojo me parece ideal para invierno, no se por qué...pero lo asocio a sueters gorditos y amorosos, para combinarlo lo veo fantástico con sombras mate en tonos neutros muy naturales.
Dónde comprarlo? En tiendas físicas de Nyx y en Maquillalia AQUI
Su precio? 7.90€

AMSTERDAM  Es uno de mis favoritisimos, un tono rojo con un punto coral o anaranjado que siempre que lo llevo o alguien lo lleva llama la atención, no por "escandaloso" si no por bonito!! ES totalmente un básico. Este sí que me gusta combinarlo con looks un poquito más subidos que enmarquen también el ojo.
Dónde comprarlo? En tiendas físicas de Nyx y en Maquillalia AQUI
Su precio? 7.90€

UP THE BASS Pertenece a la gama de los Full Throttle (si os apatece una review completa me decís en comentarios) Esta gama es de mis favoritas también, son unos labiales cómodos de llevar y duraderos. Este es otro de los rojos "elegante" además al ser de efecto mate le da ese halo de sofisticación, me gusta con el pelo recogido y un look neutro pero con combras satinadas para que rompan un poco con ese efecto mate.
Dónde comprarlo? En tienda física y en la web de Nyx 
Su precio? 7€

( De Nyx añadiría Morocco pero al ser del estilo al So Cute he decidido no meterlo)


Coincidimos en alguno?
Cuál me recomendáis vosotr@s?
Os apetece que haga un post igual con otros colores?














21 comentarios:

  1. Los labiales rojos nos pierden!!! jajjaja el So Cute de Mirlas es precioso!! al fina pecare con el.. ajjaja

    yo tengo dos que me gustan muchísimo, el 1 de los Cream lip stain de Sephora, que para mi son los labiales más cómodos mate/fijo que he probado. Y baratito te diría el 11 de la gama mate de Deliplus, para el precio que tiene no está nada mal!
    me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains el So CUte es LO MÁS!!! el 01 lo tuve y lo regalé, no me veía naaada favorecida con él!!!! el 11 de Deliplus es un clon del Red Velvet de w&w por eso no lo tengo!!! es muyyy muy bonito!!!!.
      Mil gracias por tu comentario reguapa

      Eliminar
  2. Oigo q buen post. ¿Nunca se tienen suficientes rojos verdad??
    Todos con un matiz diferente q sólo nosotras entendemos
    Me ha gustado mucho el d EL d MAC....oh a pena
    Y me ha hecho mucha gracia la definición del intoxica jaajja. Looks medios...no tanto no han poco jejeje genial. Anna Matas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna wapisima!!! mil gracias por tu comentario!!! El Intoxica es una pasada pasadisima!!! ajajajjaaj

      Eliminar
  3. El Intoxica tiene un punto azulado que me ha gustado mucho. Yo tengo Ruby Woo, que también tiene subtono azulado, aunque creo que en Intoxica es más evidente, y eso me gusta.
    Kitten Heels también está entre mis favoritos. De los Soft Matte, yo tengo Monaco, un rojo cereza supersexy.
    Por otra parte tengo una relación de amor-odio con Fired Up de los Matte Me de Sleek. El tono es un rojo terciopelo ideal, pero o lo aplicas a la primera de una pasada, con lo que queda precioso y resulta comodísimo, o si tienes que repasar, hace parches y queda pegajoso. Así que lo que es el rojo del labial, es increíble, pero la formulación... de pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruby Woo meee encanta!!! pero me falla un poquito la textura, el Red Velvet dicen q es clon... a ver si algún día lo compuebo.
      Monaco también lo tengo!!! pero me veo más favorecida con rojos como más vibrantes, pero es cierto que me gusta también mucho.
      De los Matte Me solo tengo un nude y me gusta mucho, pero sí que de los que son colores más subido she oido opiniones diversas como la tuya, por eso no me he animado con más tonos, una pena ya q hay colores chulisimos.

      Mil besazos wapaaaa

      Eliminar
  4. Fantástico post muy completo!!! El intoxica de Mac me parece precioso pero el que yo tengo fichado de esa firma es el Rusian Red jejeje de los s que enseñas solo tengo el de wet and wild
    Un besazo flor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rusian Red lo tuve y lo regalé, no me gustaba naaada como me quedaba, soy más deRuby Woo, jajajaja
      Besazos preciosaaaaaaaaaa

      Eliminar
  5. Son todos preciosos. Me hubiera gustado comprar intoxica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un clon que próximamente os enseñaré...... chan chan....jajajaja

      Eliminar
  6. Son todos preciosos. Me hubiera gustado comprar intoxica!!!

    ResponderEliminar
  7. Has tocado donde más me gusta... labiales rojos!!! Lo primero menudas fotazas te marcas... a tu pies. Y lo segundo, ¿Por que no me pillé el INTOXICA?!!! Te odio a la par que te amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo necesitaaaasssss, pero cuando quieras te lo dejo!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Todos preciosos!! Sólo te falta el arsen de Starlaisa, es uno de mis favoritos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ese te lo he visto y la verdad es que es precioso!!!!! ese y uno de nabla, quizás algún día..... jejeje

      Eliminar
  9. NOOOOOOO!!!!! Este es nuestro punto debil!!! Los labiales y los rojos en concreto son nuestra perdicion!!!! Nunca son suficientes y nunca se parecen bastante entre ellos ocmo para no comprar uno nuevo!!! El de mufe nos ha enamorado absolutamente! Es perfecto! y no lo tenemos asi que habra que hacerse con el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el de MUFE es aseguro que es acirto, como en el anuncio... ACIEEEERRRTOOO, queda TAN bonito y TAN elegante, es necesario tenerlo, jajajajaj

      Eliminar
  10. Tengo un back to mac pendiente e INTOXICA está el primerito de la lista!!! Cómo me gusta!!!
    Entre mi rojos favoritos tb los de wet y rubby woo!!! Y d for danger aunque es más bien granate!!!
    Utro beso. Estoy que no paro!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D for Danger es percioso!!!! Intoxica es que es LO MÁS, pero me hago spoiler a mi misma y te digo que tiene clonazo de w&w... el cherry picking es igualito

      Eliminar