OMBRE BLUSH

Hola!!! Ya estamos en Septiembre y parece que con esta fecha el verano se acaba y la vuelta a la rutina se apodera de nosotros.
Para hacer esta "transición " menos dolorosa y más alegre y colorida hoy vengo a hablaros de mis nuevos amores...los OMBRE BLUSH de Nyx
Son unos coloretes que estan conquistando todos los corazones y no es para menos...Si quereis saber cuales son mis favoritos y qué opinión tengo...







En primer lugar vamos a situarnos, de esta gama hay 8 tonos en total, de los cuales yo tengo 5 y uno más que más pronto que tarde caerá en mis manos y es el tono Strictly Chic, los otros dos que faltan en principio no me llaman especialmente.

Son de un efecto degradado que hace que dependiendo del lado que cojas le des un subtono u otro al colorete, y esto hace que sea especial ya que tienes varios coloretes en uno.

El acabado es mate-satinado

01 FEEL DE HEAT 

El primer tono que nos podemos encontrar es este tono coral-anaranjado 


Es un color perfecto para combinar con looks en tonos marrones, me encanta combinar estos tonos ya que dan una calidez al rostro con la que me siento súper favorecida (ya sabeis que soy de tonos cálidos)





03 INSTA FLAME
Es el primero que probé y OMG es un tono coral-rosado que da un aspecto de buena cara al instante, un color básico si te gusta darle ese toque fresco y sonrosado a tus mejillas.


Lo veo ideal para looks tipo pin up donde combinas un look de ojos suave con unos labios fresa, rojo....




04 MAUVE ME
Este ha sido un gran descubrimiento, había oido hablar bien de él pero la verdad es que así visto no me decía mucho pero cuando lo probé...si teneis ojos verdes o verdosos LO NECESITAIS, las que no también, jajajaja


Ideal para combinar con looks en tonos topo, gris, plata, morados, marrón claro...es un colorete al que puedes dejarle el protagonismo casi total del look ya que ese subtono malva que tiene lo hace súper especial.




06 NUDE TO ME
Es mi favorito sin duda alguna, es un tono tierra con un cierto halo dorado que es simplemente perfecto, si sois amantes de los tonos cálidos y tierra no podéis dejarlo pasar.



Ideal para combinar con looks tanto potentes para dar dimensión al rostro como para looks más neutros y sencillos para dar un toque natural.




08 CODE BREAKER

Este asusta nada más verlo, pero es preciosisimo, un color fuscia no apto para discretas.


Al ser un color frío se lo regalé a mi amiga Ana (@anusca80) que a ella le van más estos tonos, pero sin duda alguna si yo fuese de tonos fríos lo amaría profundamente. 




A continuación os dejo swatches de todos los Ombre Blush juntos



Os dejo también foto de los ingredientes ya que se que a muchas os interesa.



MI OPINIÓN

Son unos coloretes geniales, puedes "elegir" en cierto aspecto el color dentro de cada uno ya qu según el lado del que más cojas tirará más hacia un tono o hacia el otro.
Hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlos y usar una brocha adecuada porque si no.... 
En definitiva si tenéis la ocasión de probarlos o haceros con alguno no lo dudéis porque no os arrepentiréis.


Qué opinais vosotr@s?
Tenéis alguno?

Espero que hayais pasado un verano genial y nos vemos el próximo Jueves!!!!









28 comentarios:

  1. Me encantan!!! Tengo muchísimas ganas de probarlos!! Justo esta mañana no sé por qué he pensado en ellos y... Aquí entrada! 😊 A ver si voy a nyx y me hago con alguno. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapaaa!!! no te vas a arrepentir, tiene tonoc como ves muuyyy interesantes!!

      Eliminar
  2. Yo que siempre le había tenido respeto a los tonos malva, creo que este otoño les voy a dar una oportunidad y si "cazo" el que nos enseñas, mejor porque me ha enamorado.
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! A mi estos tonos me encantan y usados con moderación quedan preciosos, no te vas a arrepentir si lo encue tras ya que es ideal, si lo compras ya me cuentas!!!!

      Eliminar
  3. Yo que siempre le había tenido respeto a los tonos malva, creo que este otoño les voy a dar una oportunidad y si "cazo" el que nos enseñas, mejor porque me ha enamorado.
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  4. Ains, que el otro día fui a nyx y no sabía cual cogerme, creo que el mauve me será el que más pegue conmigo, gracias por el post me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no te cogiste ninguno? Ese es muuuyyyy bonito y especial sin duda alguna un gran acierto

      Eliminar
    2. Al final no te cogiste ninguno? Ese es muuuyyyy bonito y especial sin duda alguna un gran acierto

      Eliminar
  5. Ains, que el otro día fui a nyx y no sabía cual cogerme, creo que el mauve me será el que más pegue conmigo, gracias por el post me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda pigmentación! Me has dejado alucinada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan q dan miedo!!! Quiero haceros un vídeo de como aplicarlos sin morir en el intento, jajajajaj

      Eliminar
  7. Que preciosidad me decanto por el mauve me y nude to me ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritos, el mauve te quedaria6de escandalo6con esos ojazos.

      Eliminar
  8. Que preciosidad me decanto por el mauve me y nude to me ����

    ResponderEliminar
  9. Hola amoreee!!! Estos coloretes son una pasada de bonitos!! El Mauve Me 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 En cuanto abran Nyx Sevilla caera alguno jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son uuuna pasada de coloretes, es tu deber potinguil arrasar con ellos, ajjajajaja😘

      Eliminar
  10. Uau Anaish q calidad d fotos i chuaches!!! Son preciosos casi en plan mírame y no me toques. Jajajaja. Yo me quedaria con el 06 para toda la mejilla y el 01 para las manzanitas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues no me gusta a mi mucho la calidad de estas pero no tuve tiempo de repetirlas, son súper pigmentados y hay que tener muuucho cuidado al aplicarlos ya que es muy fácil pasarse

      Eliminar
  11. OMG!!!!! Que preciosidaaaaaades!!!!El INSTA FLAME se lleva la palma para nuestro gusto aunque todos son maravillosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapas!!!!ese es espectacular, me lo puse el ptro día y da un buen aspecto al instante que ya solo con eso y un poco de máscara sales a la calle y tan guapa que vas. Jejeje

      Eliminar
  12. Son preciosos yo le había echado el ojo al 03 pero ahora viendo los tuyos también me gustan el 01 y 04 ;) un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos junto con el 6 mis favoritos, osea...todos los q tengo menos el fucsia q no me favorece nada, ajjajajaja

      Eliminar
  13. q bonitos todos hay 2 q amooo el insta flame y nude to me , poquito a poco aver si los pillos, un besazo genial el post , sigo muak

    ResponderEliminar
  14. Wapaaaa nude to me es un gran desconocido pero sin duda alguna diría que mi favorito!!!!! Mil besazosssssssss

    ResponderEliminar
  15. Mauve me es una preciosidad, y tiene muy buenas críticas. Del post de los labiales no tengo ninguno... normal, si solo tengo Patisserie jajaja. Son preciosos, aunque por ahora no tengo en mente hacerme con ninguno sí que he tomado nota de Syrup e Intoxica. Divinos! Para cuándo una entrada con los correctores? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!!! Mauve es muy especial, el Patisserie fué mi gran decepción!!! parece que lleve un simple cacao, para eso no me gasto el dinero!!! Syrup e Intoxica son FLIPANTES,

      Eliminar