MIRLANS



Hola a tod@s!!!! Como sabéis el pasado día 16 de Septiembre asistí a la presentación de la nueva colección de Mirlans Paris Paris, una colección preciosa que me sorprendió muchísimo y me dejó totalmente enamorada.


Antes que nada poneros un poco en situación, Mirlans es una marca valenciana que lleva en el mercado desde 1982!!! Es conocida por sus cofres de sombras (esos que tooodas hemos tenido al menos uno en nuestra vida) y es cruelty free, dato más que importante.

La colección consta de una paleta de contorno, una paleta de coloretes, varias paletas de sombras, sombras de ojos sueltas, varios tipos de barras de labios, lápices de cejas...


Sin duda alguna no podéis dejar pasar los labiales, la paleta de coloretes, ni la paleta de contorno, ya lo he estrenado todo y tienen una calidad IMPRESIONANTE
SWATCHES LABIALES GAMA MATE

SWATCHES LABIALES GAMA DREAMS
Desde Mirlans a la entrada nos dieron un press kit que contenía algunos de los productos de la nueva colección, a cada una nos tocaron unos tonos de labiales y los que me tocaron a mi bueno...son AMOR PURO.



De la gama mate me tocó el tono ROUGE que es un morado preciosísimo con un subtono que tira al rosa fresa.
Su precio es de 4.45€


De la gama Dreams se vino conmigo el tono SO CUTE que es un tono rojo anaranjado que me tiene totalmente enamorada, tanto por su duración como por lo cómodo que se lleva.
Su precio es de 4.45€


Pero lo que más llamaba mi atención era la paleta de contorno, en ella ha colaborado mi preciosa Inma Romero, maquilladora valenciana con un gran recorrido y una de las primeras youtubers a las que yo empecé a seguir (os dejó enlace a si IG, su BLOG, y su canal de YOU TUBE)


La paleta consta de dos polvos de contorno, un corrector y un iluminador, os dejo enlace a mi Instagram AQUI donde podéis verlo en movimiento y en un look pinchando AQUI 
Su precio es de 7.60€

Os dejo un vídeo donde Inma explica cómo sacarle todo el partido a la paleta


Otra de las cosas que más nos gustó a todas de la coleccón es la paleta de coloretes


 Tiene unos colores preciosos y súper versátiles, junto con los labiales y la paleta de contorno es lo que más suspiros levantó entre todas nosotras.
Su precio es de 7.60€


Como veis la pigmentación es espectacular.



Desde aqui dar las gracias a Mirlans por lo especial del evento, detalles súper cuidados, todo precioso y una tarde genial entre amigas y compañeras bloggers, y mil gracias a Inma por ayudar a crear un iluminador taaan bonito!!! 



Podeis encontrar estos productos en perfumerías como Druni y en su web, os dejo enlace a su tienda on line pinchando AQUI y a su WEB

Conocéis la marca?
Habéis pecado ya con algo?


 Las fotos que no estan hechas por mi son de mi preciosa @lilalolailo (os dejo también enlace a su BLOG y canal de YOU TUBE) que hizo de súper reportera y sacó unas fotazas como sólo ella sabe hacer. Mil gracias por compartirlas conmigo!!





0 comentarios:

Publicar un comentario