NARS vs HM



Muchas me habíais preguntado si estos dos iluminadores se parecen así que vamos a descubrirlo...





Dos de los iluminados más deseados actualmente son el Hot Sand de Nars y el Champang Gold de HM Beauty ,muchas de vosotras me habéis preguntado si se parecen y por Snapchat (Anaishu80) ya os hablé de ello, pero como muchas no tenéis y los vídeos duran tan poquito decidí haceros post sobre ellos así que..vamos a ello!!




SEMEJANZAS

1. Ambos son iluminadores líquidos sin purpurina
2. Son de un tono melocotón
3. Ambos tienen las mismas funciones, sirven tanto como prebase iluminadora como iluminador líquido sobre la base
4. Ambos llevan la misma cantidad de producto 30ml


Nars - HM Beauty


DIFERENCIAS

1.  El de Nars es bastante más fluido
2. Una vez aplicado en el rostro el de HM es mucho más evidente
3. El precio Nars 31.40€ y HM 9.99€
4. El olor, el de Nars tiene un olor muy rico y fresco, el de HM no huele a nada.

Hot Sand - Champang Gold

MI OPINIÓN
Ambos me gustan y a ambos les veo su momento, al aplicarlos en la mano no se nota esa pequeña diferencia de pigmentación, pero el de HM es bastante más pigmentado y denso, yo lo aplico con la esponjita tipo Beauty Blender.

El de Nars lo veo un iluminador para diario precioso, el de HM me gusta más para la noche o maquillajes más marcados ya que su densidad y pigmentación hacen que destaque más.

Con cual me quedo? Como buena amante del glow con alma de unicornio con los dos, jejeej como os digo a cada uno le veo su momento y ambos me encantan, y aunque ambos son de un tono melocotón tienen sus diferencias, así que si podéis os hacéis con los dos, si no yo tomaría la decisión basándome en el presupuesto, en el tipo de acabado que estáis buscando y en vuestro tipo de piel, ya que si tienes la piel bastante seca y/o deshidratada el de HM debido a su densidad no creo que sea lo más adecuado para ti (yo tengo este tipo de piel y con la esponjita y con una buena hidratante aplicada previamente me lo pongo, pero sí que es cierto que es un producto que me cuesta un poquito trabajarlo, cosa que con el de Nars no me pasa)

Tenéis alguno de los dos?
Qué opinión tenéis de ellos?

Próximamente os haré una review de todos los iluminadores líquidos que tengo y os hablaré más extensamente de cada uno, de todas formas si tenéis cualquier duda me dejáis un comentario,

NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!





















19 comentarios:

  1. Qué buena comparativa! Yo tengo el de H&M y me gusta mucho, aunque es cierto que no se trabaja todo lo bien que si fuera menos denso... Un besito!

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapaaaa!!!! A q siii, es complicado de trabajar, aun así mola mucho😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. no he probado ninguno de los dos, el hot sand, me gustaría poder "catarlo" antes, porque por el precio que tienen, me gustaría saber si se parece a alguno de los de ck que tengo ^_^

    Si tuviera que decantarme por alguno de los dos sería por ese :D

    ResponderEliminar
  3. El Hot Sand es genial pero me ha hecho ojitos el de H&M <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes si me acuerdo te llevo muestra, quietes? Así lo pruebas y decides

      Eliminar
  4. Como reina unicornia del glow ... me ha encantado esta entrada!
    Lo primero : odio tu alfombra de pelo... con toda mi alma!!
    Lo segundo : para ya de hacer esas fotos increíbles!
    Lo tercero : entrada y explicación de 10! y acompañado de fotos preciosas.

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias melaaaaaa!!!! La alfombra es lo más del mundo mundial!!!! Jajajaj

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!!! Pues no tengo ninguno de los dos pero los dos me hacen ojitos ;) Quizá por precio probaré el de H&M antes jeje aunque el de Nars me muero de ganas por tenerlo! Podrías hacer una comparativa entre el de Nars y los de nyx?
    PD: vaya fotazas!!! Y una entrada de 10 y súper útil. Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapisima!!!! Tengo pendiente una entrada con todos los iluminadores líquidos q tengo, incluire una muestra del copacabana q me dió una amiga el otro día y del laguna líquido. Mil gracias x tus palabras y tu apoyo!!! Eres un amooor

      Eliminar
  6. tengo el de Nars y me gusta el toque sutil para que no me destaque poros. besos

    ResponderEliminar
  7. hot sand, esta en mi whislist hace tiempo y caera seguro me parece natural y precios, dudo entre el y jubilation otro que adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si es que somos urracas en cuerpo de ser humano!!! Jubilation ya sabes que es mi pasión, cual es el otro que dudas?

      Eliminar
  8. Aishhh mala mala mala! Creándome necesidades a tope! Probar me gustaría probar los dos pero a la hora de adquirirlo seguro que me decantaría por el de H&M. Mi partida del presupuesto destinada a makeup es ajustadita... �� En cualquier caso, excelente entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras!!! yo creo que si no estas acosumbrada a los brillis urraquiles es mejor invertir en el de Nars, auqnue sean parecidos éste es mucho más sutil y fácil de aplicar.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo uso el de H & M en el día a día, tengo la piel seca y baya y me ayuda a iluminar la piel, a veces lo mezclé en mi BB Cream, me quedo con un aire muy sano :)
    Me gusta mucho, esta casi a terminar y todavía no me dije si experimento otro o compro igual.

    (Si tiene algún error, disculpa, soy de Portugal y tuve que traducir lo que escribí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!siii mezclada con la base queda genial, yo es que soy mucho de probar cosas nuevas, jejeje, gracias por compartir tus palabras, desde Portugal.... guauuuu!!! 😍😍😍

      Eliminar