REVIEW CONTORNOS RITUALS




Hola!! Hoy quiero hablaros de los contornos de ojos de la marca Rituals





RICH AND FIRMING EYE CREAM
Este es el primero que usé de la marca, lo compré en un momento en el que tenía el contorno en muy mal estado, lo tenía totalmente deshidratado, incluso descamado por un mal cuidado y un uso excesivo de productos con parafinas, probé muchas cosas y nada me iba bien así que me decidí a probarlo ya que mi madre había usado alguna crema de la marca y le había gustado bastante.


Posee extractos vegetales y es antiarrugas, me recuperó la zona del contorno rápidamente y gracias a él me di cuenta de lo importante que es usar un buen contorno y sobretodo adecuado a cada una de nuestras necesidades.
De los tres es sin duda el más hidratante de todos, llegando a ser incluso pesado en verano, durante esta época lo guardé en la nevera y estuve usando el siguiente del que os hablo.

Contine 15ml y su precio es de 28.50€ ,yo lo compré con una oferta y El Corte Inglés y me salió algo más barato, pero os aseguro que para mi, vale todos y cada uno de los céntimos que vale, a mi literalmente me salvó la zona del contorno.

Lo recomiendo para contornos deshidratados y muy secos que necesiten un buen aporte de hidratación. Es probable que para el invierno repita con él ya que no he encontrado ningún otro de momento que me haya gustado tanto.


LINE DEFENSE EYE LOTION
Fue el segundo que compré, la zona del contorno ya  la tenía mejor y no necesitaba esa hidratación extrema y el Rich & Firming para verano me resultaba excesivo así que decidí probar con este ya que el otro me había dado tan buen resultado.

Es antiarrugas y algo menos hidratante que el anterior. Contiene 15ml y su precio es de 24.50€
Lo recomiendo para contornos que necesiten un nivel de hidratación medio-bajo. Con este 


REFRESHING EYE LOTION
Es el último de todos los que he probado y el que completa la gama de contornos de Rituals, lo compré primero por que la chica que me atendió me dijo que hacían todos lo mismo (en fin....) y segundo por que me lo creí y pensé que así los probaba todos ya que los otros dos me habían ido bien.


Contiene un complejo péptido activo que reduce la aparición de bolsas y ojeras. Contiene 15ml y su precio es de 19.50€.
De los tres es el que menos me ha gustado, ya que se me queda bastante corto.
Lo recomiendo para personas con un contorno que necesite muy poca hidratación. Con este yo personalmente no repetiré.



Qué opináis de los contornos e ojos?
Les dais la misma importancia que yo?
Cuál me recomendáis?
















16 comentarios:

  1. Yo probé uno que tenían antes de sacar estas líneas y me encvantó, pero ya no existe. Me apunto el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero lo volveré a comprar después de verano ya q xa esta época lo veo demasiado pesado, pero no he encontrado ninguno q me vaya igual de buen q ese, xa mi merece mucho la pena

      Eliminar
  2. No he probado ninguno pero creo que el segundo es el que mejor se adaptaría a mis necesidades. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuandonpongan oferta Aprovechas xq va genial!!!!

      Eliminar
  3. Los tres contornos tienen muy buena pinta. El tercero para usarlo por las mañanas o en verano ha de ir de escandalo. Y el segundo para utilizar por la noche seguro que va muy bien. ☺☺😊 Muy buen post neni

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi!!!! A mi el tercero es el q "menos me gusta" pero porque se me queda muy corto, pero el producto es bueno

      Eliminar
  4. Me ha encantado porque no los conocía!!!! Cuando pienso en rituals se me viene a la cabeza cremas para el cuerpo jeje. Tienen muy muy buena pinta!!! Muchas gracias por las recomendaciones :) Adoro tus fotos!!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que yo por mi madre, si no no me habría lanzado y aún no he encontrado un contorno mejor. Mil besazos wapaaaa

      Eliminar
    2. Jajajaja, la verdad es que yo por mi madre, si no no me habría lanzado y aún no he encontrado un contorno mejor. Mil besazos wapaaaa

      Eliminar
  5. Desde principios de año hemos decidido darle importancia al contorno, antes confesabamos que era un paso de esos que si nos saltabamos no nos preocupaba demasiado. Para empezar compramos el de mercadona, para habituarnos al hecho de ponerlo y no perder mucho dinero y lo cierto es que nos está gustando bastante. Tenemos muchas ganas de probar los de rituals i los de kihel's.
    Gracias por este post pq nos has ayudado a decididir con cual quedarnos de rituals cuando se nos acabe el actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hellooooooooooooooo, el contorno es super importante, yo antes tampoco me ponía nada, xo sobre todo para Esther q tienes más problemas de ojeras ( como yo) te vendrá muy bien para estimular la circulación y que el corrector quede mejor, si os animais con alguno ya me contais

      Eliminar
  6. de contorno me han hablado maravillas del de Bobby Brown y quiero probarlo para saber si invertir en el o no ya que su precio es muy alto , pero no descarto probar el primero de estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa, si que he oido hablar mucho de él pero es carísimo así que dudo mucho que lo compre, pero nunca se sabe, si lo pruebas ya me cuentas!!!

      Eliminar
  7. Yo amo el Extra Repair de Bobbi, y tras probar muchísimos buscando una alternativa económica porque es caro, me quedo sin duda con este porque con él consigo lo que con ninguno, y mirándolo bien, dura tanto tiempo que merece la pena la inversión por el resultado. Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tendré que probarlo, pero es tanto dinero que me da miedo que no me funcione...

      Eliminar
  8. Yo he probado el Refreshing Eye Lotion, me dejaba el contorno hidratado pewro sin ser grasoso, la pena es que lo han retirado y me da cosa empezar a buscar, si alguien sabe donde podria encontratlo le agradeceria mucho.

    ResponderEliminar