FAVORITOS...MAC




Hola!!!!

Hoy voy a hablaros de mis favoritos de MAC, he seleccionado esos productos que creo que son indispensables en mi tocador y que sin duda recomiendo.





Para este post he seleccionado productos que me volvería a comprar, he querido hacer una seleccion bastante concreta de colores, no solo decir "me gustan sus coloretes o sus labiales" NO, he seleccionado esos tonos concretos que más me gustan (de los que tengo a día de hoy) ya sea por su acabado, su versatilidad o su originalidad.
Así que sin más vamos a ello!!!


PAINTPOT



PAINTPOT SOFT OCHRE para mi un básico ya que soy de subtono amarillo, si no el vuestro es el Painterly, ya os he hablado de él en varias ocasiones, lo veo imprescindible tanto para unificar el tono del párpado como para usarlo solo como para que haga las funciones de prebase.

RICH GROUND en realidad es un fluidine pero yo lo uso como sombra en crema, me encanta para un look rápido, para usarlo como color base para potenciar otras sombras o para un look más elaborado, un color cobre precioso y que si os gustan los tonos cálidos os va a encantar. Se trabaja genial auqnue hay que difuminarlo rápido antes de que se seque.

Su precio?  Paintopot 20.50€       Fluidine 19€




SOMBRAS EN POLVO



PALETA BURGUNDY TIME NINES no se ni la de veces que os la he sacado, un BÁSICO si os gustan estos tonos, puedes hacerte un look con ella entero o combinarla con otras sombras.

MYTHOLOGY un color coral-rosaceo que también os he mostrado en alguna ocasión, la veo muy versátil y aunque parece un color más de verano yo la uso tanto en verano como en invierno, es muy combinable y eso le da mucho juego.

SATIN TAUPE es archiconocida y tiene su fama bien merecida, es un color que así visto no dice nada, pero una vez te la aplicas y ves sus múltiples matices te enamoras,marrón, morado..incluso le veo un toque plata, de vez en cuando la redescubro y me pregunto por qué no la uso más.

MULCH es un marroncito medio con destellitos dorados ideal para hacerte un ahumadito rápido pero resultón, queda preciosa y con ella sola te haces un look difuminándola bien hacia arriba o la combinas y te haces un #ahumadaco.

Su precio? 18.50€ pero yo las compro para paleta que son 14€



COLORETE



WARM SOUL es ese colorete que cuando no sabes qué ponerte tiras mano de él, va con todo, deja un acabado precioso, muy favorecedor y luminoso, si vas con prisas sabes que es acierto seguro ( comparable en estos aspectos con el Luster de NARS)

Su precio? 25.50 € ya que es de la gama mineral



LABIALES

En el mismo orden que los labiales y los chuaches
Tengo 13 labiales, 2 glosses y 3 muestras, de entre todos estos he selecionado mi TOP 5, son los que más uso o veo más especiales, los que es probable que si se me acaban algún día repita.
Me he dado cuenta de que cada uno es de un acabado distinto, yo no tengo predilección por ningún acabado en concreto, a cada acabado le veo su "aquél" según el momento y el fin que busco, como todo en la vida, cada cosa tiene su momento y su lugar.




De izquierda a derecha:

HEROINE de los potentes de MAC que tengo es mi favorito, da un buen aspecto y una luz que me gusta muchísimo, me siento muy favorecida. Es un tono que en la barra se ve muy morado pero en los labios queda más rosa. Aunque es de acabado mate es muy cómodo de llevar. 

SUNNY SEOUL durante mucho tiempo ha sido mi labial favorito, es un tono rosita ideal, queda un tono precioso, si sois amantes de los rositas lo necesitáis. De acabado cremesheen lo que hace que sea muy ligerito.

CAPTIVE última incorporación pero es ya un básico, es un tono como rosa subido/ morado pero un tono que veo muy de diario, si quieres algo subidito de diario pero discreto este es tu color. De acabado satin, pigmenta genial y muy cómodo de llevar.

SANDY B un imprescindible para verano, desde que lo compré y durante el buen tiempo no he dejado de usarlo, es de acabado frost así que abstenerse amantes de los labiales mate, pero para verano es totalmente ideal, deja un aspecto súper fresco que yo adoro.

LUSTERING mi rojo de diario, es de acabado lustre por lo que hace un efecto labio mordido que queda precioso, muy favorecedor y muy "lady", de los que te pones cuando te apetece un "que sí pero que no"

Chuaches en el mismo orden que los labiales


Su precio? 19.50€



BROW SET



Este producto ya os lo enseñé en FAVORITOS GAMA MEDIA-ALTA  (pincha AQUI para leerlo), lo tengo 3-4 años y se me ha acabado hace nada, compré por sus buenas críticas el de Essence y el de Catrice y nada que ver....sin duda voy a volver a él porque es el que mejor me va y aunque de precio sea más caro que los otros con lo que me dura lo amortizo.

Su precio? 17.50€






Hasta aquí mis productos favoritos de MAC, tengo como os decía más labiales, sombras, coloretes pero he seleccionado productos concretos que veo indispensables por versatilidad u originalidad


Qué os parece?
Coincidimos en alguno?
Cuál me recomendais vosotr@s?


Anaish


NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!!


















13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! De MAC sólo he podido probar los labiales y el prep prime, y aunque no coincidimos en ningún color, los que has enseñado me parecen muy bonitos. Y a las sombras les tengo ganas pero me falta pasta jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son todos divinos y necesarios!!!! ajajajajaja, de sombras tengo alguna fichada pero en esas estamos...necesitamos capital, jaajaj. Mil besazos preciosa!!! gracias x estar SIEMPRE ahí

      Eliminar
  2. buena selección de productos, algunas cosas las tengo y otras no, aunque el captive me ha llamado mucho la atención :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Captive ha sido mi última adquisición y ya es un básico, creo que es un labial que da mucho juego ya que sirve para diario y para algo más cañero, el próximo día que te lo prueben o si no te lo llevo cuando nos veamos.

      Eliminar
  3. Qué bonito el Warm Soul, ahora que estoy replanteándome todo mi armario y mi tocador tendré que incluir algún colorete más cálido y este me ha encantado.
    De esta selección solo coincidimos con el Soft Ochre, pero a mí me hace pliegues y como prebase prefiero utilizar un producto específico para ello, aunque a veces también recurro a él para eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!!! El Warm Soul es una pasada, te aseguro que no te arrepentirás, además es que va con todo tipo de labiales, yo casi todo lo que tengo es cálido y el fluidine que saco si quieres productos cálidos lo necesitas, que espectacular, yo cada vez que me lo pongo me siento súper favorecida, incluso esos días a la gente le llama la atención que estoy más guapa, así que ya sabes...jejejej

      Eliminar
  4. El captive ya le tenía echado el ojo jeje aunque ahora también me apunto el lustering y la paleta de sombras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de sombras es básica y necesaria, jajaj, el Lustering es preciosisimo, me encanta y el Captive es muy especial, vamos...que es todo necesario...jajajaj

      Eliminar
  5. Amoree!! Coincido contigo en muchos productos. El brow set va genial. El mio tiene ya mucho tiempo, y está algo espesito ya. Warm Soul es una maravilla de colorete. Me apunto el labial Lustering, que bonito es!!

    Genial el Post. 😘😘😘

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!!!! ya te digo que el labial no te va a decepcionar porque es muy muy versátil y bonito,vamos, que es necesario...jejejej

      Eliminar
  6. Hola preciosa!!!! Madre que cosas mas bonitas!!!! Le tengo unas ganas al warm soul.... jeje mientras tanto me tengo que conformar con uno de milani que se supone que es clon ;) Te recomendaria el peachykeen, un color precioso!!!!! Y de sombras me encanta la paleta, la compre porque te la vi y me enamore!! Y la sombra satin taupe, es un basiquisimo. Me ha encantado la entrada, me creas ansias jeje. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!! ese colorete que dices me llama, como aun tengo 3 huecos en la paleta para coloretes no te digo que no caiga...jajajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar