REVIEW KAT VON D



Hola!!!!!

Hoy vamos a hablar del Travel kit de Kat Von D

Así que si quereis saber mi opinión, vamos allá!!








En primer lugar os contaré que podeis adquirirlo en tiendas Sephora y en córners de El Corte Inglés (yo lo compré en uno de los córners). En algunos sitios no esta expuesto en el propio stand de la marca así que si no lo veis preguntad a la dependienta y ella si no lo tiene a la vista os lo enseñará, cuando yo fuí queríamos 4 pero a la vista solo había uno, el resto nos los sacó.



QUÉ LLEVA?




El Travel Kit consiste en dos mini tallas de dos de los productos más famosos de la marca

  • TATTO LINER en el tono TROOPER
  • LABIAL en el tono MAGICK





Su precio? 15.95€




TATTO LINER



Es un eyeliner líquido de larga duración, waterproof y sin parabenos.

En Kat Von D podemos encontrar dos tipos de Tattoo liner, uno con punta de fieltro y otro que posee una punta formada por muchos pelitos juntos y en dos tonos diferentes,  el Trooper y el Mad Max Brown

Este en concreto es el el tono Tooper (el negro) y de pelitos (lo que para mi es mejor ya que las puntas de fieltro tienden a secarse con mayor facilidad)

Este tipo de punta tan fina y flexible nos permite realizar trazos firmes, finos y precisos de una sola pasada

Un truco? dejarlo guardado boca bajo y agitarlo antes de usarlo ( mil gracias a @maramakepupp x el consejo, de paso os dejo el enlace a su IG por que hace looks y fotazas!!!) 




LABIAL 





El labial que encontramos en el set es de la gama de los Studded Kiss, en ella podemos encontrar 38 tonos diferentes, el que nos trae el set es el tono Magick

Es un rosa amarronado mate pero con unas chispitas de purpurina, lo que hacen que al labial sea aún más especial.

Son totalmente Cruelty free y posee vitaminas A,C y E




Aqui podeis apreciar las ligeras chispitinas que tiene el labial





MI OPINIÓN

Tattoo liner + Labial Magick

Merece mucho la pena, me encanta el Tattoo liner cómo se desliza, lo bien que hace el trazo,es negro negrisimo y puedes hacerlo desde finísimo a más grueso ya que aunque lo repases no se ve "apelmazado" 

Sabéis esos delineados infinitos con los que todas soñamos? Esos que nos encantan para llevar un look muy Pin Up con delineado de infarto y labial cañerísimo? Pues con este delineador lo he conseguido!!! Hasta mi marido se ha dado cuenta del cambio que han pegado mis delineados con este producto.

El labial también me encanta, es un tono como solemos decir "muy yo" yo soy muy de nudes y este me encanta, el efecto ese mate con hispitas de purpurina me encanta, no son nada gruesas ni molestas, no se "desparramana" por el contorno del labio ni por la cara, y le dan ese toque especial.

Dura horas y horas y horas y si usas un preparador labial tipo el Prep and Prime de MAC no reseca el labio.


Lo volvería a comprar? Sin duda alguna, de hecho ojalá lo saquen con algún tono de rojo o fucsia ya que tiene unos tonos preciosos y que me encantaría probar.
Es una forma genial para probar las cosas más llamativas para mi de la marca, hay un mimi kit de labiales líquidos que espero que llegue a España ya que también me haría con él



Y vosotras lo tenéis?
Qué opináis de él? 
Estáis deseando que saquen más kit con otros tonos de labiales?




Anasih

NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!!





22 comentarios:

  1. Magnifica entrada!! Muchas gracias por alagarme de esa manera. Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegro mucho de que te haya gustado, yo solo digo verdades!!! haces fotaxas y sin tu consejo no estaría tan contenta!!!!

      Eliminar
  2. Ese delineado!! Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Es que este delineador es una pasada!!! estoy contentísima, sin duda repetiré. Mil gracias por tus palabras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bellísima como siempre y la entrada de 10. Me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta desde luego y sería una buena opción para mí que no tengo nada de la marca jejeje me encantan tus fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo compré yo, de precio esta genial para probar dos de sus productos estrella, muchas gracias por el piropo!!!

      Eliminar
  6. Desde el ordenador si que me deja comentar :-)
    El kit vale un montón la pena por el precio! el labial no es muy de mi estilo pero creo que aun así,aunque fuera solo por el eyeliner, sale a cuenta! jeje
    Por ciertoooo mega delieado chulo q te has marcado! a mi no me salen asiiiiii
    besotes! Anna

    ResponderEliminar
  7. Wapaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje, es que es super fácil hacerse el delineado con el tattoo liner!!! Merece mx la pena, ojalá lo saquen con un rojo de esos chulos. Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo tengo y el labial me encanta, de hecho no descarto hacerme con más tonos de la misma gama porque es ¡una pasada! al eyeliner aún no he tenido ocasión de meterle caña pero tiempo al tiempo... jeje Eso sí, tengo que decir que aunque la cajita sea muy mona y tal cuando la abres y ves las dos minitallas envueltas de mala manera en un papel negro te quedas con una cara de... WTF?? jeje no se si a tí te pasaría lo mismo... pero vamos, quitando ese pequeño detalle de presentación ¡todo genial!
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!!! pues es que el mio venía perfectamente envuelto!!!! el tuyo es que quizás alguien lo había abirto por que nosotras eramos 4 y sí que había uno peor envuelto pero el resto estaban bien, el tattoo es que me encanta. El labia me parece buenísimo. mil besazos reinaaaaa

      Eliminar
  9. Mira que me tienta el tattoo liner, pero tengo el ojo bastante encapotado y tengo que hacerme unos delineados infinitos para que se vea algo :'( pero a tí te queda genial!!!
    Una entrada muy completa. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tus palabras!!! Yo creo que con el tattoo liner es muy fácil hacerse unos buenos delineados, así que sin tu duda es si te podrías hacer unos delineados cañeros te aseguro que es muy fácil delinearse con él, yo cuando se me acabe este iré a por la talla normal por que salen genial, hasta mi marido me lo ha comentado, imagínate si se nota!!! Si te animas ya me cuentas!!! besazos

      Eliminar
  10. Me encanta el post jijiji yo pique y ceeo que fue gracias a ti jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje y estas contenta con él??? Muchas gracias por tus palabras!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado!!

      Eliminar
  11. ayyy yo no quiero nadaa, pero es q tengo muchas ganas de un delineado de aqui hasta las estrellas y creo q ese puede ser mi delineador¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo quieroo..pero ya el mes q vienen q este estoy a potidieta¡¡¡¡¡un besazo y genial el post y tu relindaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAAJ, pues saltatela xq te aseguro que merece muuuucho la pena!!!! es genial y consigues unos mega delineados de infarto, jajajaaj

      Eliminar
  12. hola preciosa bueno ahora que tengo un ratito voy a itentar ponerme al dia, me gusta mucho tu entrada acerca del delineador creo que lo necesito soy pésima para el delineado y te ha quedado un look de 10, me encanta bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es una pasada, me encanta muchísimo y creo q es facilísimo hacerse el delineado con él, ahora en sephora hay un 20% de descuento

      Eliminar
  13. Si consigue que mi novio se de cuenta, le hago la ola aajjaja aunque es bastante observador ya sea con sombras o los labiales, hay cosas que se le escapan ajajaj, la verdad esque tienta muchisimo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora esta con un 20% sephora así q ya sabes!!!! aprovecha, yo creo q merece la pena

      Eliminar