FAVORITOS...GAMA MEDIA-ALTA





Hellow wapuras!!!!!!!!! Ya estamos a tope con el tema Navidades y ahora es cuando nuestras wishlist empiezan a ansiarnos y crearnos esas dudas que nos corroen...de verdad ese producto que tanto ansío merece la pena???

En este post voy a mostraros algunos productos en los que creo firmemente que merece la pena invertir, productos que yo tengo y que considero básicos y ¿necesarios?

Si queréis saber cuales son ya sabéis.....



Cuando llegan épocas en las que tenemos que hacer una lista con nuestros deseos muchas veces nos perdemos en el #ansiaviva que a todas nos corre por las venas, nos dejamos muchas veces llevar por tales o cuales productos que nos meten por los ojos y que en verdad no sabemos si los queremos...los necesitamos...si moriremos de amor por ellos al tenerlos...no sabemos cual es la mejor opción de entre todas por que queridas mías...hay tantas cosas bonitas!!!!

Yo soy de la opinión de que Navidades y cumpleaños son para invertir en productos de cierta "categoría" yo prefiero menos regalos pero de esos que de verdad hacen ilusión, esos que guardamos con su cajita y todo por que son nuestros tesoritos (así...a lo golum pero cuco...jejeje)

A continuación os voy a mostrar productos concretos que considero que TODAS deberíamos tener en nuestro tocador, productos que no pasan de moda y que siempre nos sientan bien y sacan de más de un apuro.





PIGMENTO 85 DE INGLOT





De este tipo de sombras/pigmentos duocromados hay unas cuantas tanto de gama alta como low cost Podemos encontrar por ejemplo CLUB de MAC, pigmento BLUE BROWN también de MAC, LABEL WHORE de TOO FACED, y en low cost paleta CONFORT ZONE de WET&WILD, la 410 de CATRICE...

Pero sin duda alguna este es mi favorito, por qué?? por ese subtono o reflejo que tira al morado y que en la demás no he visto, me encantra hacer la transición este pigmento en tonos morados para potenciarlo (tenéis look en mi ig @anaish80 )

Lo bueno de los pigmentos es que hay tantiiisima cantidad que lo puedes compartir con alguna amiga y así te sale más económico.





 STROBE CREAM DE MAC





Las que me conoceis hace tiempo sabeis que soy #muyfan del #glowjlo jejejej, es dedir, piel luminosa..jugosa...saludable..no me van NADA la pieles mate, así que uno de los pasos básicos para conseguir este efecto en la piel y en el maquillaje es este tipo de productos.

En el mercado podemos encontrar gran variedad de cremas de este tipo low cost, de hecho yo tengo varias de KIKO  así que...por qué esta y no otra más económica??

Es una crema hidratante liminosa que en su fórmula lleva vitaminas, té verde e ingredientes que ayudan a revitalizar la piel cansada y apagada, contiene antioxidantes y pigmentos irisados que ayudan a iluminar la piel (MAC la define como una crema energética y luminosa que revitaliza al instante la piel cansada) Aunque no es recomendable usarla a diario, si no más bien para ocasiones o días puntuales.

Por lo tanto no es un producto que podamos emplear únicamente para ponernos a modo de prebase para iluminar, si no que también nos sirve sola y a modo de "tratamiento" como me han comentado alguna vez las dependientas de MAC.

Con este tipo de productos os recomiendo que primero pidais muestras, yo nunca compro a ciegas ni bases ni productos de este tipo por posibles reacciones alérgicas, porque nuestro buen dinero nos cuestan como para que luego no nos vaya bien el producto!!!!

Lo teneis en varios formatos el de 50 ml por 32.50€ (pincha AQUI para acceder a la web) aunque en tienda lo tiene en tamaño pequeño con 30ml que sale más a cuenta 16.50€(AQUI)






PAINTPOT SOFT OCHRE





Quien dice SOFT OCHRE dice PAINTERLY lo que pasa es que yo soy amarillita y este tono acopla mejor a mi tono de piel.

Es un producto que tengo hace algo así como 3 años y medio...en fallas (mediados de Marzo) hará la friolera de 4 años!!!!! lo uso prácticamente a diario y le doy mil usos, como prebase de sombras, para unificar el tono del parpado, para los días que no me maquillo con sombras pero quiero quitar un poco esa oscuridad que se forma a veces por cansancio en los ojos.... tiene mil opciones!!!!

Es el único paintpot que recomiendo comprar de forma indivudual, me explico, yo los paintpot (al igual que os comentaba con los pigmentos), los compro para compartir ya que suelen ser tonos que no son tan versátiles como este así que al compartir salimos ganando por varios motivos:

1. Tenemos por el mismo precio dos tonalidades distintas.

2. Al comprar dos tonos y compartirlos ambas tendremos botes de cristal y así evitaremos que se nos sequen a los pocos meses de estar abiertos.

3. Así evitamos que se nos seque el producto, ya que si compramos un tono de color que no vayamos a usar a diario es más probable que pasados los meses se nos vaya secando.









Así es como va mi pequeño después de todos estos años.....yo calculo que le quedará poquito y cuando se acabe....a por otro!!!! por supesto que SI


















COLORETES: FEVER Y WARM SOUL







Meeee super encantan estos dos coloretes de MAC, el WARM SOUL más de una vez por ig os he comentado lo basiquísimo que es para mi, es un color que va absolutamente con TODO, es el típico que cuando no sabes qué color usar tiras mano de él, o cuando vas con prisas y quieres algo monoso pero que te permita darte dos brochazos y a correr lo coges porque sabes que nunca falla y que no te va a defraudar, es un colorete salvavidas, ejejeje. Es de la gama de los mineralize por lo tanto no es un colorete mate, tiene un brillito sutil que deja un aspecto suuuper saludable .

Por otro lado tenemos el FEVER.... No tiene absolutamente NADA que ver con el anterior...totalmente antagónico, jejeje, pero es tan tan TAN bonito, hay quien piensa que es un color para invierno pero yo no, en verano con la piel bronceada queda ESPECTACULAR, pero este al contrario que el otro hay que tratarlo como si de un arma nuclear se tratase porque mamma mia...como pigmenta!!!!! flipante y alucinante es poco...

Por qué os recomiendo estos dos y no otros? Primero porque son colores que yo no he encontrado en otras marcas, segundo por ser preciosos y tercero porque con estos dos tienes un buen apaño ya que cuando no te combina uno te combina el otro!!!


Teneis chuaches de ambos en mi ig en el hastag  #chuachesanaish80 pinchad sobre él y os lleva directas





 PALETA BURGUNDI TIMES NINE MAC








Esta paleta es LA PALETA.....desde que la tengo la he usado cosa mala, ME ENCANTA, la encuentro super versátil, los colores que lleva me fascinan,los colores se trabajan de vicio, pigmentan de locura, las sombras que son más neutras para transiciones me parecen maravillosas....es que no hay absolutamente nada malo que decir de ella!!!! bueno si.....el precio!!!! jajaja, cuesta la friolera de 41.50€, pero este post trata sobre eso,no??? cosas caretas que merecen la pena así que....#palasaca jjejeje


NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!!






VARIOS MAC







Por un lado tenemos el PREP + PRIME para labios, si os soy sincera me costo MUCHO pillarle el rollo a este producto...no me funcionaba nada pero nada bien, veía que había tirado mis 17.50€ a la basura, pero a día de hoy ya le he encontrado la gracia, más o menos por lo menos, ya que lo uso para cuando me pongo labiales de acabado más mate, este producto no ayuda a crear como una fina película en el labio que hace que el labial que vamos a aplicar después se deslice mejor y se adhiera mejor al labio. Me gusta por que hace que esa sensación de sequedad no sea tan exagerada, así que creo que merece la pena invertir en él ya que yo lo tengo algo así como 3-4 años y aún me queda para unos cuantos años más (y no huele raro, ni tiene mala pinta ni nada de nada)


Y por otro lado el fijador de cejas BROW SET yo lo tengo en el tono Beguile, este también tiene como 3-4 años y aún me dura chicas!!!! y no esta ni seco ni nada de nada, va perfecto!!!! He de decir que no he probado de estos de otras marcas low cost ( solo la transparente de kiko) y no se si arriesgarme...este ya veis la de tiempo que tiene, me encanta como me deja las cejas, lo uso para looks naturales de diario, es muy fácil de usar con dos movimientos tengo las cejas peinadas y maquilladas, así que me parece muuuy buen producto, el bupillon que tiene facilita mucho su aplicación, he visto algunos que o tienes unas cejas de tres dedos de anchas o eso te tiene que pintar media cara!!!!!

Así que chicas estos dos productos se que tienen muchos primos hermanos low cost pero estos funcionan maravillosamente y duran la vida.





DUAL INTENSITY JUBILATION DE NARS





Creo que pocas...muuuy pocas cosas me quedan ya por decir de este producto...desde que lo tengo hace poco más de mes y medio cada vez que me he maquillado lo he usado, es simplemente MARAVILLOSO, yo lo uso SIEMPRE en mojado (os enseñé en mi snapchat como lo hago Anaishu80 aunque como solo duran 24h los vídeos ya no lo podréis ver...)

Deja un aspecto tan tan TAN BONITO..... es como ese brillo natural que sale de la piel, yo cada vez que lo uso me siento como si un ángel me hubiese tocado ese día con su trozo de nube pomposa y amorosa y no paro de adorarme a mi misma...es que yo con este iluminador/colorete lo que tengo es PASIÓN.

Aunque como os digo es iluminador/colorete yo lo uso a modo de iluminador y luego en las manzanitas pongo un tono tostadito mate o semi mate y queda....dior mio como queda!!!!!

Si solo podéis escoger una cosa de esta lista no lo dudéis chicas....NI POR UN MOMENTO!!!!

Os dejo AQUI el enlace directo a su web






COLORETE AMOUR DE NARS







Casi casi podría arriesgarme a decir que de momento de todos los que tengo de esta marca ( que son cinco) este es mi favorito....

Me encanta sobretodo para cuando se que me voy a hacer fotso, queda muy muy MUY BONITO ( tengo la sensación de haber dicho esto muchas veces en este post....) es un tono así como rosadito...muy natural pero a la vez muy pigmentado y totalmente mate.

De la marca no es de los más conocidos pero no dejeis de pegarle un ojo porque os sorprenderá y muuuy gratamente, por si no teneis stand cerca os dejo AQUI enlace directo a su web





PALETA NAKED 2




Yo creo que las paletas NAKED deben ser las paletas más vendidas en estas fechas jejejeje, muchas aprovechamos la llegada de Papá Noel y Los Reyes Magos para pedirlas ya que su precio es un poquito ejem ejem.... yo tengo la Naked 2 y la Naked 3 pero si aún no teneis ninguna os recomendaría mejor la NAKED 2 ya que sus colores son mucho más ponibles, al ser tonos neutros nos da muchísimo más juego, a mi es una paleta que personalmente me encanta (y eso que ya sabeis que tengo alma de #dramaqueen jejejej) la he usado y la uso muchísimo, así que creo que merece muchísimo la pena si sois de maquillaros en estos tonos, pigmentan genial, duran en el párpado horas y horas y se trabajn de lujo así que...dinerito bien invertido potiadictas felices!!!! jejejej





COLONIAS YODEYMA




Por último, pero no por ello menos importante, os voy a hablar de las colonias de la marca YODEYMA, os he hablado de ellas en mi ig varias veces y os hablé de ellas en mi post anterior de productos terminados.

Son colonias "inspiradas en" y os aseguro que huelen EXACTAMENTE IGUAL, meeee encantan!!!! Llevo algo así como ¿10 años? usando esta marca, he probado muchas muchas (que voy marcando en su folletito anual así que si tenéis curiosidad me lo decís y os hago un post más especifico sobre este tema) cada año me hago con uno de sus folletitos con las colonias de ese nuevo año (ya que salen nuevas incorporaciones o descatalogan otras)
Por qué me gustan tanto? me parecen geniales por su duración,te las pones y duran muchísimo en la piel, no son de esas que te pones medio bote y a la que has llegado al patio de casa ya no te queda ni pizca del olor.... su variedad de olores es muy amplia tanto para hombre como para mujer, y su precio no esta nada nada mal (aunque el precio es variable ya que lo he comprado a precios distintos)

No es un producto de alta gama como los anteriores que os he enseñado así que...por qué las saco aquí?? Porque Navidad es una época de colonias, es algo como arraigado en nuestra cultura, no os parece??? y si como yo, sois de las que pasáis #muymucho de gastar 100€ en una colonia, pero va y resulta que es que AMAIS ese olor (esa forma de HAMAR que solo entendemos las potiadictas) esta marca es vuestra solución, jejeje

En Valencia (que es donde yo vivo) las tenéis a la venta en multitud de peluquerías pero por si en vuestra ciudad no sabéis donde podéis adquirirlas os de AQUI el enlace directo a su web



Y hasta aquí wapuras mias mi selección de productos que creo que son una buena opción para pedir a nuestros amigos invisibles, Papá Noel o Reyes Magos..jejeje


Qué os parecen mis seleccionados??? Qué me recomendais vosotras???


Anaish
















14 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Como te he dicho antes por IG me paso a ver la entrada!!
    De esta lista he de reconocer que solo coincidimos en el prep prime de mac, lo tengo y me encanta, no dejo de usarlo cada vez que como bien has dicho tu, me pongo un labial muy mate que reseca el labio, osea casi siempre jajaja. Y ese pigmento de inglot es precioso!!! No lo tengo pero si lo he visto swacheado y estoy in love con él, aunque no se si algún día caerá... Mi gran capricho ahora mismo es el perfume Olympea de Paco Rabanne, y ese ya te digo yo que cae si o si!!!
    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapaaaa!!! ese perfume huele muy bien!!! te intentaré hacer chuaches esta semana a ver si saco tiempo que esta semana voy fatal de tiempo!!!!!

      Eliminar
  2. muy buenas recomendaciones, colorete fever es precioso, el iluminador de nars también... :D

    sólo un pequeño apunte, la strobe de mac, no es recomendable usarla amenudo, es más bien una crema para ocasiones especiales debido a la gran carga de vitaminas que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la onfo!!!!!!!!!!! el colorete es precioso y el iluminador ya sabes que vivo enamorada de él...jejeje

      Eliminar
  3. Nena me ha encantado el post. Te lo has currao! Está genial. Por mi parte escojeria los mismos coloretes,solo q mi version del fever de Mac es el flushed de sleek.Me has creado ansia viva con la strobe de Mac...aunqe me he fiascado un poco al leer que no es recomendable usarla a diario 😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapaaaaaa, pues mira xa diario la de kiko o algo asi q tmb va muy bien, y la strobe xa el finde y algún q otro día que necesites más caña

      Eliminar
  4. Buen y currado post!! Muy fan del soft ochre!! El fever lleva en mi lista ni sé, a ver si se lo pido al señor de rojo XD . Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!!!!!!!! pues pideselo!!!!! aunque teniendo el flushed de sleek q es muy parecido (o eso dicen xq no lo tengo) igual no te compensa....

      Eliminar
  5. Cuantos pecados!!! Eres malvada pero que fotazas haces!
    Una entrada de 10! Deseando leer tu próximo post!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracia wapaaaaaaaa, me alegran mx tus palabras Y LO SABES, jejeje

      Eliminar
  6. Me ha encantado Anaish!!! Estoy de acuerdo contigo en todos los productos! Es mas, voy a recatar alguno de ellos que tengo por ahi y le doy uso esta semana, que no puede ser! Y apoyo el comentario de Lilalolailo...menudas fotazas! ya me gustaria a mi.... BEsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!!!!! No me habia llegado esta notificacion!!!! mil gracias por tus palabras!!!! me alegro q os gusten mis fotos!!! REscataste algun producto?

      Eliminar
  7. pedazo post!! genial!! Los paintpot guárdalo boca abajo como hago yo con la d Bobbi para q no se sequen! al warm soul le tengo ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! no me habia llegado notificación de este comentario!!!! Pues los voy a guardar así!!! porque no apetece que se sequen la verdad!!!!Muchas gracias por todo!!!!

      Eliminar